Presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez resalta que su país tuvo la menor caída del PIB en América Latina

De acuerdo con datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Paraguay ha sido en este tiempo de crisis por la pandemia del covid-19 la nación del continente que mejor ha enfrentado la situación en el plano económico.

En su cuenta de Twitter, Abdo Benítez señalo que “nuestro país se posiciona en la región como el de menor impacto negativo en el PIB, en el contexto de la pandemia”.

Marito Abdo on Twitter: “Nuestro país se posiciona en la región como el de menor impacto negativo en el PIB, en el contexto de la pandemia. Trabajamos en la implementación de Ñapu’ã Paraguay, con el objetivo de impulsar la recuperación económica y sentar las bases del crecimiento para los próximos años. pic.twitter.com/flWlHjeccm / Twitter”

Nuestro país se posiciona en la región como el de menor impacto negativo en el PIB, en el contexto de la pandemia. Trabajamos en la implementación de Ñapu’ã Paraguay, con el objetivo de impulsar la recuperación económica y sentar las bases del crecimiento para los próximos años. pic.twitter.com/flWlHjeccm

“Trabajamos en la implementación de Ñapu’ã Paraguay, con el objetivo de impulsar la recuperación económica y sentar las bases del crecimiento para los próximos años”, agrego. Ñapu’ã Paraguay es un plan de inversión del gobierno implementado a partir del mes de junio para generar inversión y empleado.

Según el mandatario paraguayo, su país tuvo una caída del 2,3%, la menor de la región. En junio Paraguay volvió a crecer un 2% siendo también el único país latinoamericano que lo hizo.

¿Quieres leer más?

MPL: Uniendo expresidentes para promover el desarrollo y bienestar de América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.

Dirección

Avenida Hincapié 20-48 zona 13, Guatemala, Guatemala.

Guarania 2152 Asunción, Paraguay

2525 Ponce De Leon Blvd, Suite 300
Coral Gables, FL 33134

© Todos los derechos reservados MPL

Lee el boletín deL Ecosistema
BOLETÍN INFORMATIVO MAYO/JUNIO